Publicado el

Vive la experiencia Glamtaztic 

Hola soy Maria Paula, fundadora de Glamtaztic una plataforma que te permite acceder a servicios de belleza cuando lo requieras y en la comodidad de tu hogar.
Las mujeres de hoy tenemos un estilo de vida muy dinámico y bastante ocupado.  Entre el trabajo, los negocios, las compras, el gimnasio, la familia y el tráfico es muy poco el tiempo libre disponible para ir al salón de belleza o al spa.
Glamtaztic te lleva el salón de belleza y el spa a tu casa.  Ya sea que tengas una reunión de negocios, un evento social, deseas un nuevo look o quieres recargar tu energía con una sesión de spa, nuestros profesionales están a tu servicio para darte el tratamiento de una diva en la comodidad de tu casa.
En Glamtaztic a través de nuestros servicios de belleza a domicilio queremos que nuestras clientas se sientan más seguras de sí mismas, más femeninas, poderosas, sensuales, exitosas y libres.
Dentro de nuestros servicios podrás encontrar maquillaje y peinado para toda ocasión, manicure y pedicure, limpieza facial, bronceado, asesoría personalizada para un cambio de look, makeup party, maquillaje y peinado para novias,  y quinceañeras.
Te invito a vivir esta experiencia y a descubrir tu verdadera belleza  y expresarla al mundo. Vive feliz, con  amor propio, entusiasmo y satisfacción y sientete Glamtaztic !!!